jueves, 29 de enero de 2009

OTRAVEZ FLASH CAMARA ACCION PARA LOS ANGELES DE CHARLIE?????????


Ya está en proyecto la nueva entrega de Los Ángeles de Charlie, y sus productoras nos quieren sorprender con un nuevo ángel: Penélope o Rihanna. ¿Con cuál te quedas tú?
Nancy Juvonene y Drew Barrimore son las productoras de las dos primeras pelis de esta saga, y han pensado que para renovar un poco la imagen que mejor opción que en lugar de cambiar a uno de los ángeles por qué no añadir uno nuevo. Así pues las tres protagonistas, Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu serán acompañadas por una nueva actriz que aparecerá en la próxima peli.
Por un lado Nancy Juvonene ha comentado a los periodistas que quiere que sea Rihanna la cuarta chica de Charlie," se trata de una obsesión personal" dice la productora. Pero su socia Drew Barrimore nos ha sorprendido comentando últimamente a los periodistas que si tuviera que elegir una nueva mujer para su película, se quedaría con Penélope Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola! soy giigii.. y te agradezco que al escribir en este sitio web, no utilices palabras soeces, y un buen vocabulario..trata de darte entender..proyecta lo que sientes..estemos en contacto si tu comentario no se ve mandamelo a maa_vego@aol.es!!