viernes, 30 de enero de 2009

ISA TKM SEGUNDA TMPARODA??


No se si es cierto pero chequen lo que encontre en wikipedia:


La relación entre Isa y Alex se complica y rompen y Alex vuelve con Cristina aunque aún siente algo por Isa al igual que Isa por él.
Un día Cristina y Rebeca deciden cerrar la pizzería y dejan a los Pasquali sin trabajo y ellos deciden irse al pueblo natal de Isa en donde tal vez tengan más oportunidades, Linda al enterarse de esto va con su amiga Isa y no la abandona nunca.
La madre de Alex se vuelve loca y es internada en un manicomio y el padre de Rebeca y Cristina decide llavarse a Alex y a toda la familia a Europa porque cree que Estela nunca se va a recuperar.
"Luego de tres meses" Linda y los Pasquali regresan pero al Isa enterarde que Alex se fue a Europa con cristina se pone muy triste pero un gran día Alex le da una sorpresa apareciendo por detras de ella volteándola y dandole un beso y allí Isa se entera que el terminó con Cristina porque no podía dejar de pensar en ella (en Isa).
Un día Cristina se disculpa con Isa por todas las cosas malas que le hizo.
Marina y Critóbal se van a Ecuador.


bueno, ya les mostre el articulo, si no sabes el significado de las palabras haz clic en ellas y en la fotografia si no la puedes ver; a y no se te olvide enviame todo a: maa_vego@aol.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola! soy giigii.. y te agradezco que al escribir en este sitio web, no utilices palabras soeces, y un buen vocabulario..trata de darte entender..proyecta lo que sientes..estemos en contacto si tu comentario no se ve mandamelo a maa_vego@aol.es!!