martes, 6 de enero de 2009

LOS QUE "SE COMIERON EL CUENTO" ESTE 2009



ASHLEY TISDALE Y LUCCAS GRADBEEL










SI SEÑORES "MIS POSITONES" ESTOS DIAS HEMOS ESTADO OBSERVANDO MUY DE CERCA A LULEY PERO NOSON PAREJA; SOLO QUE SE COMIERON EL CUENTO DE HERMANOS Y ANDAN DE ARRIBA A BAJO LOS 2 FALTA QUE SE ACOMPAÑEN AL BAÑO NO??




A la divertida seria de Nuestra Tele “Aquí No Hay Quien Viva”, llegó una versátil y carismática actriz (Claudia Vasquez) que con su dulzura y talento conquistó al actor Jimmy Vásquez y al ocurrente Wilson Emilio Delgado, el portero del edificio “Salsipuedes”.
Dos personas provenientes de recónditos lugares, él cucuteño y ella Bogotana se encontraron por cosas del destino desarrollando un oficio que los uniría para siempre, la actuación.Durante las largas jornadas de grabación de la comedia al actor Jimmy Vásquez se le ve llegar siempre con una inseparable compañera que tímida y callada lo espera pacientemente.
Se trata de la también actriz Claudia Aguirre, una talentosa mujer que desde muy joven emprendió camino a Cuba para estudiar actuación y dirección y a su regreso al país recibió diferentes propuestas para actuar entre las que se encuentra, una de las producciones más exitosas de Nuestra Tele “Pura Sangre”.
Recientemente a la comedia “Aquí No Hay Quien Viva”, llegó el perfil de un personaje llamado Carmen, quien como profesora universitaria entró a la vida de Wilson para conquistarlo. De inmediato los productores llamaron a casting a un grupo de talentosas actrices para elegir a la nueva prometida de Wilson. Claudia Aguirre, de inmediato fue convocada a la prueba y convenció con su propuesta dejando en el camino a su competencia para al día siguiente firmar contrato con el Canal RCN.Actualmente esta joven pareja le da vida a Carmen y a Wilson respectivamente y su relación se consolida cada día más al punto de planear su matrimonio para comienzos del 2009, juntos se debaten por estos días entre la ficción y la realidad.

ENTREVISTA CLAUDIA AGUIRRE
¿Cómo ha sido el trabajo con Jimmy Vásquez su prometido?Jimmy es un gran profesional, yo admiro su trabajo y lo he admirado desde que lo conozco. Trabajar con él es delicioso, lo disfrutamos realmente nos reímos mucho durante la grabación de la comedia y juntos conformamos un buen equipo de trabajo.
– LEER ARTICULO COMPLETO –





No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola! soy giigii.. y te agradezco que al escribir en este sitio web, no utilices palabras soeces, y un buen vocabulario..trata de darte entender..proyecta lo que sientes..estemos en contacto si tu comentario no se ve mandamelo a maa_vego@aol.es!!