miércoles, 14 de enero de 2009

COLOMBIA LLORA A LILIANA LOZANO




Cali, Colombia (RCN) - Con el paso de las horas se conocen más detalles del asesinato de la modelo y actriz y su novio, con quien tenia una relación desde hace tres años. El hombre era un hermano del narcotraficante, Leonidas Vargas, también asesinado, el pasado nueve de enero en Madrid, España.
Según los investigadores, los novios fueron abordados mientras dormían en una finca en el municipio de Pradera, Valle del Cauca, por varios sicarios que los llevaron a un lote cercano y les dispararon en varias ocasiones. Al parecer, los sicarios les preguntaron por la ubicación de una caleta. El levantamiento se hizo en la madrugada del sábado, inicialmente los cuerpos de la modelo Liliana y su novio Leonidas, aparecían reportados como N.N. Las autoridades comenzaron el reconocimiento de los cadáveres por medio de sus huellas dactilares.Diana Sánchez, ex esposa de Fabio Vargas, reconoció su cadáver en Palmira y asegura que es el hermano de Leonidas Vargas, quien fue asesinado en el hospital 12 de Octubre de Madrid. Luz Dary Lozano, hermana de la actriz, anunció que la familia siempre supo que su hermana tuvo un novio de tres años, a quien “quería demasiado”. De Liliana, quedó en su familia el recuerdo de unas fotografías tomadas en reuniones a principio de año, sólo a cuatro días antes de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola! soy giigii.. y te agradezco que al escribir en este sitio web, no utilices palabras soeces, y un buen vocabulario..trata de darte entender..proyecta lo que sientes..estemos en contacto si tu comentario no se ve mandamelo a maa_vego@aol.es!!