sábado, 28 de noviembre de 2009

LO IN Y LO OUT DE LA SEMANANA:WOW!! GRAXX...

lO maZ kRgAdO dE AlEgRiIa Lo MaZ ReKoMeNdAoO y coTiZaO!


ii ...Lo iin...ii



tres hurras para todos nuestros fanaticos y en especial para Cami la cual tiene un super blog..!
felicitaciones...no olvides seguir visitandonos..!!
ademas lleno de muchas noticias sobre Tokiio hotel uno de los grupos masculinos del momento..


aqui te dejoo el link: http://thlokuras.blogspot.com/




:(...Lo ouTT...:(



ashh..!
a caso miley cyrus no sabe como manejar su popularidad...!


pzz eso es lo que nos ha demostrado hace poco, un aencuesta de la revista PEOPLE la declaro


como la peor influencia para el publico (supero a britney quien se llevo el 2ndo puesto) pues bien por BRIT porque se ha estado portando muy bien, pero cambiando de tema a miley


se le ocurrio la fantastica idea de hacer cierto comentarito..."Nunca he visto [Twilight]


y nunca lo haré. No creo en ello. No me gustan los vampiros…


No me gusta el hombre lobo que salta en la pantalla cuando veo tv de noche. No me gusta. No quiero tener nada que ver con eso. No me gustan las camisetas. No me gusta nada de eso."


hmm justo despues de haber dicho que le encantaria hacer un protagonico de esa peli junto al papacito de ROBERT PATTINSON...hmm...miley ,miley controla tus palabras...!


pzz que le hacemos ahora la HANNAH MONTANA necesita cambiar de actitud y retractarse de sus comportamientos anteriores y tomar cartas en el asunto para no dejar que los padres de los niños la prohiban....!! ahyy mama...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola! soy giigii.. y te agradezco que al escribir en este sitio web, no utilices palabras soeces, y un buen vocabulario..trata de darte entender..proyecta lo que sientes..estemos en contacto si tu comentario no se ve mandamelo a maa_vego@aol.es!!