jueves, 25 de junio de 2009

mUcHo KuIiDaDo!


lO maZ kRgAdO dE AlEgRiIa Lo MaZ ReKoMeNdAoO y coTiZaO!

HOLA.....todos los seres humanos tenemos que mantener una buena relacion con los que nos rodean, y eso me pasa a mi,bueno al menos quiero que asi sea...

aveces algunas personas tienden a pensar cosas totalmente diferentes a como son..

mi bff se llama jessica es muy simpatica y fiel, entre a una nueva escuela este verano y me encontre con killey una chica muy inteligente, pero muy celosa y cree que todo lo que ella tiene nadie mas lo puede hacer.

y aunque no es presumida se siente orgullosa de resaltar mas en mi aula por demostrar mas su inteligencia, la cual creo que todos tenemos.

pues como era nueva me deje llevar por ciertos"amigos" vaje mi rendimiento muy feliz...ocupando asi el segundo lugar academico...ahora ya que soy conciente de que uno debe ser "original y propio", vivo mejor...

me di cuenta que no en todas las personas se puede confiar, pues killey al ver todo lo que yo hacia..lo mal interpreto llegando de esta manera a un puto de incoherencia.

la maestra wooderloou platico con mi madre ella hablo conmigo y ya no tengo nada que esconder..tengo mi mente abierta y llena de buenos pensamientos..esn cuan to a jessica aun smos amigas pero la BFF se llama MAMA!

dtaiitozz:ten mucho cidado al escoger tus amistades, y asegurate de que tu "BFF" siempre sea alguien de suma confianza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola! soy giigii.. y te agradezco que al escribir en este sitio web, no utilices palabras soeces, y un buen vocabulario..trata de darte entender..proyecta lo que sientes..estemos en contacto si tu comentario no se ve mandamelo a maa_vego@aol.es!!